DECar-BannerWebinar-1700x808px (1)

Si deseás organizar un webinar, en DEC te brindamos la posibilidad. Proponé una temática relacionada con la Experiencia de Cliente (CX) y DEC se encargará de realizar la convocatoria.

¿Qué son?
Los Webinars DEC son seminarios y talleres online cuyo objetivo es compartir conocimiento sobre temas vinculados a la Experiencia de Cliente. Tienen una duración de entre 25 y 45 minutos. Al finalizar, se destinará un espacio para responder preguntas y resolver dudas de los asistentes virtuales.

¿Cómo funcionan?
Como organizador, podés proponer el tema a tratar. DEC validará la propuesta para garantizar que cumple con el objetivo de compartir conocimiento y se encargará de difundir y promover el webinar entre los socios.
El organizador deberá disponer del espacio, la herramienta para la inscripción de los asistentes y el desarrollo técnico del webinar. Es fundamental que la plataforma soporte un mínimo de 100 personas conectadas. Si necesitás asistencia, contactanos y te propondremos varias alternativas.

¿Te gustaría complementar el webinar con una mesa redonda?
Además, al finalizar el webinar, existe la posibilidad de organizar una mesa redonda con un grupo reducido de expertos.

DEC se encargará de convocar a los participantes, mientras que el socio organizador solo deberá facilitar el espacio y un moderador para la mesa redonda. Al finalizar, DEC elaborará un informe con las conclusiones de la jornada, que será compartido con los socios.

Próximos DEC Webinar:

Aun no hay disponibles próximos eventos

Conoce los Webinars DEC de otros paises