Viernes DEC

Qué son los Viernes DEC

La Asociación DEC, con una periodicidad generalmente bimestral, organiza los Viernes DEC, un evento en el que cuatro o cinco expertos abordan un tema específico relacionado con la Experiencia de Cliente frente a una audiencia calificada. Un socio de DEC suele actuar como anfitrión del Viernes DEC y ser el primer expositor de la jornada. Tal como indica su nombre, el evento se lleva a cabo los viernes, con una duración aproximada de dos horas. Al finalizar, los asistentes y expositores tienen la oportunidad de compartir un espacio de intercambio de opiniones y experiencias.

Algunos meses después, DEC publica en su sitio web un informe técnico con las principales conclusiones presentadas por los expositores, disponible para su consulta por parte de todos los interesados, hayan asistido o no al evento.

Próximos Viernes DEC

Aun no hay disponibles próximos eventos